Sunday, October 13, 2013

Last Beauty Secrets


 A petición de muchas de vosotras, hoy vuelvo a traeros un post de belleza con mis últimas adquisiciones y tratamientos preferidos para cuidar cara, pelo y cuerpo. ¿Preparadas? Empezamos!!
 
As many of you have requested, today I bring you again a beauty post with my last acquisitions and favorite treatments for face, hair and body care. Ready? Let's go!!
  
 
 
 


Una de mis últimas adquisiciones para uso diario:
 
One of my last acquisitions for daily use:
 
 
Fundamental cuidar la delicada piel del contorno de ojos, éstas son mis propuestas:
 
It's very important to take care of the delicate eye contour skin, these are my proposals:
 
 
Desmaquillarse es algo básico para la belleza de la piel. Mis favoritos:
 
To remove the make-up is something basic for the skin beauty. My favorites:
 
 
Por la noche, cuando dormimos, es el momento en que la piel más se regenera, por ello es importante impulsar este periodo con el uso de cremas de noche con una mayor concentración de activos y así ralentizar el envejecimiento. Mis propuestas: Estée Lauder o Shiseido:
 
At night, while sleeping, is the moment in which the skin regenerates most, for this reason is very important to strengthen this cycle using night creams with a higher concentration of active ingredients and slow down aging process. My proposals: Estée Lauder or Shiseido:
 
 
 
Ya sabéis que las cremas de tratamiento especial (sérum, mascarillas...) son mi debilidad. Un indispensable desde siempre en mi tocador es el Sérum Idealist, de Estée Lauder, del que ya os he hablado en post anteriores. Como novedad, las mascarillas de Apivita que dejan la piel suave y perfecta. No dejéis de probarlas!
 
You know I have a weakness for special treatment creams (serum, face masks...). One of my essential is the Estée Lauder Serum Idealist, I have already spoken you about in older posts. As newness, Apivita face masks that leave the skin soft and perfect. Don't forget to try them!! 
 
 
 
Un producto que utilizo durante todo el año para conseguir un tono dorado y favorecedor, el autobronceador:
 
A product that I use during all the year to get a beautiful gold-colored skin, the self-tanning lotion:
 
 
No podemos olvidarnos de los viajes, fundamental llevarnos todos nuestros productos básicos en versión "mini":
 
We cannot forget about travelling, when it's very important to take all of our basic products in "mini" version:
 
 
El cuidado del cabello es igual de importante que el de la piel. Algunos de mis imprescindibles:
 
Hair caring is as important as skin care. Some of my essentials:
 
 
Los cuidados para el cuerpo son muchos y variados: exfoliar, hidratar, nutrir, reafirmar... Mis tratamientos favoritos para lograrlo son:
 
Body caring is varied: exfoliate, moisturise, nourish, reinforce... My favorite treatments to achieve it are:
 
 
 
 
 
 
 
Y por último, con piel, cuerpo y pelo perfectos, ya solo queda aplicar un poquito de maquillaje para que el resultado sea espectacular:
 
And finally, with perfect skin, body and hair, we only need to apply some make-up to have a wonderful result:
 
 
 ¿Y vosotras? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tratamientos utilizáis?
 
Espero que os haya gustado!! Besos para tod@s!!
 
What about you? Have you tried some of these products? What treatments do you use?
 
I hope you've liked it!! Kisses for you all!!
 

3 comments:

  1. Yo soy fan de clinique, me encanta.

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Woooow cuantas cosas!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. un placer leer tus post con tantisimos productos, me quedo con tus recomendaciones de estee lauder y shiseido, el serum de noche es realmente fantastico cada vez que lo uso amanezco con una piel totalmente diferente BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ReplyDelete