Friday, September 13, 2013

Tokyo's Beach


Hoy os traigo las fotos de Odaiba, una isla artificial construida en la bahía de Tokio desde la que se pueden contemplar preciosas vistas de la ciudad, además de disfrutar de las múltiples opciones que ofrece este distrito de ocio: parques temáticos, museos, la noria más grande del mundo y hasta una réplica de la estatua de la libertad. Para el look, elegí una camisa floreada y la archiconocida falda de Zara que ya habéis visto por el blog. Espero que os guste!!
 
Today I bring you some pics in Odaiba, an artificial island built in Tokyo's bay, with amazing city views and multiple options to enjoy this leisure zone: theme parks, the world's biggest wheel and even a Statue of Liberty's copy. For the look, I chose a floral shirt and the famous Zara's skirt that you have already seen in the blog. I hope you like it!!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Shirt: Zara (s/s 13)
Skirt: Zara (s/s 13)
Necklace: Zara (s/s 13)
Shoes: Michael Kors (s/s 13)
Bag: SuiteBlanco (old)
 
 

7 comments:

  1. Muchas gracias por comentar en mi blog ahora te sigo en GFC soy tu seguidora numero (245)


    mandyshareslife.blogspot.com

    Come visit me <3

    ReplyDelete
  2. Hola! Me encanta la falda!!:D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ReplyDelete
  3. Que bonita blusa queda genial con el short.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. ¡Me encanta tu look! Además, adoro Japón, tengo muchas ganas de viajar allí, siempre he tenido ese sueño. ¡Espero que hayas disfrutado de tu viaje! ¡Un beso!
    laubarbie09.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Qué bonito este look! Te favorece un montón! Tienes un blog muy chulo. Un besito =)

    ReplyDelete
  6. ¡Qué blusa tan bonita! El conjunto en general me encanta!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. unas fotos preciosas, quiero ir!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete