Monday, January 14, 2013

Oversized Coat

Feliz año a tod@s!! Ya estoy de vuelta en Suiza tras una maravillosa semana en Seychelles, en breve os mostraré todas las fotos!! Mientras tanto, hoy os traigo un must de este otoño-invierno que me encanta y por supuesto no podía faltar en mi armario: el abrigo oversize ó 3D, que esta temporada se infla de volumen y se alarga hasta las rodillas... El mío lo firma Adolfo Dominguez y las fotos se realizaron en el NH Palacio de la Merced en Burgos, un hotel precioso y céntrico, absolutamente recomendable!
Espero que os guste!!









Un beso a tod@s!!

6 comments:

  1. que guapa y elegante estas, el abrigo es una joya

    besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Que ganas de ver las fotos jeje estas guapísima y muy elegante te sigo te pasas por mi blog? 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Muy guapa y un abrigo precioso. un beso

    elarmariodebeatriz.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. que bonito el abrigo, y el sitio donde sacas las fotos tambien, precioso lugar!!!
    besitos!

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho el abrigo y tu estilo en general.

    Tengo nuevo post, por si quieres pasarte.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ReplyDelete