Sunday, July 22, 2012

Bangkok

Uno de los lugares que más me ha gustado últimamente ha sido Bangkok. Estuve el verano pasado y a pesar del calor que hacía, me encantó visitar sus templos, conocer su gastronomía y observar las maravillosas vistas de la ciudad desde sus altos edificios. En esta ocasión, nos alojamos unos días en el hotel Mandarin Oriental y el resto en el hotel Four Seasons. Creo que me gustó más el Four Seasons aunque la habitación del Mandarin con vistas al rio Chao Phraya era espectacular!  Los looks, aprovechando la tendencia del año pasado, tienen un aire asiático-oriental... Espero que os gusten!!


En el Templo del Amanecer. Precioso aunque complicado subir hasta arriba del todo!





Visitando los templos en Ayutthaya



Comiendo en el que dicen es el mejor chino del mundo, "House of China", restaurante del hotel Mandarin Oriental. Nos encantó el pato laqueado!


En el Palacio Real. La sombrilla se debe a que hacía muchísimo calor...!



Tomando una copa en Sirocco, un sitio precioso con unas vistas increibles!


En el hotel Four Seasons


Tomando una copa después de cenar en Blue Elephant, un restaurante de comida tailandesa que nos encantó. La comida deliciosa y el sitio precioso!


Un imprescindible, el mercado flotante



Nuestra habitación del Hotel Four Seasons. En la foto llevo un colgante típico que se ponen los recién casados y que está hecho de flores.


Cenando en Vértigo, el espectacular restaurante del hotel Banyan Tree


En la piscina del Four Seasons


Paseo en elefante en Ayutthaya


Templo de Buda Reclinado


Buda Reclinado


Paseo por el rio Chao Phraya


La espectacular habitación del Mandarin Oriental con vistas al rio Chao Phraya.


Mercado de las Flores




Espero que os haya gustado!! Un beso para tod@s!


3 comments:

  1. Me he quedado totalmente impresionada!!! Qué viaje tan especial y qué bien te lo debiste de pasar!!! :D Estás guapísima en cada ocasión, pero mi look favorito es el que escogiste para ir a Sirocco! Me encanta este post es realmente sobrecogedor y alucinante! Enhorabuena!!! :D

    ReplyDelete
  2. Qué viaje tan bonito! Y tú estás radiante!!!!
    Por cierto, qué contestaste??? : )
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias!! Me alegro de que os guste, fue un viaje increible! La contestación me imagino que iba por el post de Maldivas de la petición de matrimonio, contesté que sí por supuesto!! Y nos casamos allí sin haber planeado nada... :)
    Un beso!

    ReplyDelete